Normas de uso de nuestras instalaciones

lanuzacascoviejo.esComo entidad social que apoya y promueve la coordinación social, el trabajo cooperativo y el intercambio cultural, nuestras instalaciones están abiertas para actividades que cumplan las siguientes normas:

  1. Quien puede solicitar: Las instalaciones son para uso exclusivo de entidades o grupos, formales o informales, con una finalidad social y no lucrativa. Tendrán prioridad las entidades y grupos que trabajen en el Distrito Casco Histórico y que colaboren habitualmente con nuestra AVV. 
  2. Como solicitar. Se solicitan espacios únicamente a través de nuestra pagina web: www.lanuzacascoviejo.es . El envió de la solicitud no asegura la reserva del espacio. La confirmación sera enviada por correo electrónico y aparecerá en –> esta pagina <–
  3. Responsable. En todo caso debe haber una persona responsable que facilite los siguientes datos: Nombre, documento de identificación, teléfono y correo electrónico.
  4. Mantenimiento. Los usuarios se comprometen a dejar las instalaciones y sus materiales de la misma manera que los han encontrado. La basura generada debe ser sacada de las instalaciones. Encontraran materiales de limpieza en los baños.
  5. Apertura y cierre. Nuestra asociación nombrara a una persona responsable para la apertura y cierre de las instalaciones en los horarios solicitados.
  6. Prohibido. Queda totalmente prohibido en estas instalaciones: i. Cocinar. ii. Realizar actividades religiosas, iii. Producir sonidos elevados que molesten a los vecinos. iv. Realizar actividades al frente de las instalaciones (salvo permiso municipal).
  7. Coordinación. Las entidades o grupos que utilicen nuestras instalaciones con regularidad, deben asistir a las convocatorias que realice nuestra asociación con fines de coordinación.
  8. Espacios. No se reservará todas las instalaciones a un solo colectivo. En medida de las solicitudes los colectivos deberán compartir el local (no salas).
  9. Compensación económica. Nuestra asociación se reserva solicitar una aportación económica con fines del mantenimiento de las instalaciones.

 Si cumples estas normas solicita un espacio: –>aquí<–

Deja un comentario