Las Mejores Frases para Felicitar el día de Reyes

Las Mejores Frases para Felicitar el día de Reyes

Todos sabemos que Gaspar, Baltasar y Melchor suelen ofrecer siempre consejos muy útiles para cada año que empieza, al mismo tiempo que felicitan a aquellos niños que han tenido un buen comportamiento, y si tú quieres hacerlo y felicitar de la mejor manera a tus seres queridos, continúa leyendo.

Inspirándose en uno de los días del año cuya llegada suelen esperar más los pequeños de la casa, nos hemos tomado el tiempo de preparar este artículo especialmente para ellos, escogiendo un pequeño listado con las mejores frases que existen para felicitar cuando llegue el día de Reyes.

¿Cuáles son las frases más destacadas para felicitar durante el día de Reyes?

¿Cuáles son las frases más destacadas para felicitar durante el día de Reyes?

Aunque existen muchas frases que se pueden usar en este día tan especial, a continuación estaremos presentando solo las mejores de ellas, ¡así que no te las pierdas!

  • Si estás preocupado por recibir únicamente carbón, entonces asegúrate de ser un buen niño a lo largo del año. ¡Qué tengas un gran día de reyes!
  • Esperamos que disfrutes del regalo que te dejamos pero, especialmente, que disfrutes del tiempo que compartes junto a tus padres y el resto de tu familia. ¡Feliz día de reyes!
  • En lugar de ofrecer costosos regalos a tus hijos, mejor ofréceles algo que podrán valorar a lo largo de sus vidas, regálales amor todos los días. ¡Que pases una feliz noche de reyes junto a tu familia!
  • No temas si los reyes piden que entres dentro de su saco de regalos, les he pedido que me traigan un hermoso regalo. ¡Feliz día Reyes!
  • Regalemos un juguete a los niños y, a cambio, ellos nos darán una sonrisa capaz de alegrar nuestra alma. Que la paz y la unión siempre estén presentes en sus vidas.
  • Convierte esta noche en la mejor noche de reyes de todas, invita a tus seres queridos y abrázalos mientras les dejas saber lo mucho que los amas. Sin duda, será el mejor regalo que es posible recibir.
  • La noche de reyes consiste en la excusa apropiada para compartir junto a tus seres queridos y poder disfrutar de cada uno de ellos.
  • Hijo, los reyes magos han venido y te dejaron un saludo muy especial, diciendo que por haberte portado tan bien, te querían dar estos regalos. Continúa teniendo ese comportamiento y siempre estarán muy orgullosos de ti. ¡Pasa un grandioso día de reyes!
  • Existen regalos materiales y aquellos que están por encima de lo material. En este día de reyes quiero desearte el gran regalo de la felicidad, y que con el paso de los días ese regalo crezca un poco más, para que este año pueda ser extraordinario. ¡Feliz Día de Reyes!
  • Esta noche de reyes podría ser única e inolvidable, así que aprovecha para compartirla con tus seres queridos, entregarles tu amor y ayúdales a recordar lo mucho que los amas. Ese será el mejor regalo que podrías ofrecerles.
  • Para terminar, podemos decir que, indudablemente, el día de reyes se trata de una fecha de gran importancia y que tienes la oportunidad de celebrarla enviándoles bonito mensaje a todas aquellas personas que son importantes en tu vida.

Escoge alguna de las frases que hemos presentado para felicitar durante el día de Reyes y déjales saber que tu deseo para ellos en este día es que tengan toda la felicidad posible.

Deja una respuesta